11.11.12

SweetMarket by Dulceida

Hola hola!! Bueno ayer estuvimos en el market que organizó Dulceida en Barcelona, realmente habían cosas muy muy chulas, shorts Levis, camisas vintage de hombreras... Pero también tenias que saber encontrar el qué! Me compré una camisa bolero de raso, ya os la enseñaré próximamente en algún outfit que haga de fiesta.



Este outfit también es súper informal, para ir de compras a lo primero es la comodidad! Como no, mis Creepers no faltan. Llevo una camisa masculina vintage de un rosa muy pálido, que contrasta muchísimo con el jersey negro de Zara Basics y el color de las medias. Para completar el look me puse mi querído cuello metálico de H&M por debajo del cuello de la camisa, y a parte combiné el color de los calcetines altos con el de mi lipstick MAC

(Esta es Gina, una de mis mejores amigas y diseñadora de accesorios, proximamente haremos concurso de una pieza así que estad atentos!! Búscala en Facebook: Gina's. ).



No comments:

Post a Comment