14.11.12

Amsterdam Vintage

Hola bombones!!! Bueno hoy os traigo dos outfits súper old school que me encantan. En las dos imágenes llevo unos shorts high-waisted (de tiro alto) tejanos de H&M del verano pasado, son bastante cómodos dentro de lo posible (Todas las chicas sabemos lo incomodos que pueden llegar a ser las prendas de tiro alto). 

En el primer look combino los shorts con una camiseta de basquet de Champions Classics, me la regaló un amigo de mi hermana que tiene un millón de camisetas de basquet, y la adoro porque me va gigante y queda genial con los jeans.

En el segundo caso, llevo una chaqueta que me compre en una tienda vintage de segunda mano en el Barrio Rojo de Amsterdam. Es una bomber de chico muy ancha, y también es súper cómoda, aunque me la suelo poner con unos jeans negros y cualquier camiseta. 

No hubo suerte con el concurso de Jeffrey Campbell, pero almenos se intentó, y además Dulceida vió la ilustración! Éste Viernes quizá vayamos al Rock Market que organiza FashionPills junto a Aida Domenech, ya os contaré! 
(Mañana prometo colgar el outfit con lo que me compré en el market del Sábado!)





1 comment: